Quiénes somos

Funeraria Ochoa es una empresa de servicios funerarios, fundada en 1964 y establecida desde sus inicios en el municipio de envigado al sur del Valle de Aburrà. Se ha consolidado como una empresa digna y confiable durante las últimas 4 décadas. Reconocida por su misión y orgullosa de preservar tan honrosa labor.

 

Misión

Mantener en el más alto nivel la tradición de las honras fúnebres con profundo respeto por los deudos y allegados, ejerciendo con responsabilidad la imperiosa labor de dar digna sepultura a las personas fallecidas que a bien nos recomienda sin discriminación alguna.

 

Visión

Mantenernos a la vanguardia de los servicios funerarios y afines con un óptimo nivel de competitividad, calidad y profesionalismo, mediante la capacitación y adquisición permanente de nuevas tecnologías con una filosofía dinámica y diligente basada siempre en el respeto por los demás.

 

Nuestro servicio

Proveemos todos los servicios básicos de funeraria:

Tanatopraxia (preparación del cuerpo), traslado del cuerpo, suministro del cofre y urna para cenizas, bóvedas, lotes u osarios, salas de velación (reservamos en todas las salas del área metropolitana), proceso de cremación, trámites judiciales de defunción, registro, certificados notariales, eclesiásticos y otros, implementos y alumbrados para velación en residencia o en la sala de velación, libro de registro de asistencia, carteles de invitación, tarjetas de agradecimiento, cinta impresa con el nombre de la persona fallecida, despachos nacionales e internacionales.

 

Parque Automotor

Sobrios y elegantes coches fúnebres decorosamente dispuesto para los cortejos y traslados.

 

Cofres y mas

Disponemos de una amplia gama de cofres y urnas para cenizas que le permiten ajustarse a sus preferencias y presupuesto.